lunes, 14 de abril de 2008

Publicidad creativa (III)

Continuando con el tema de la publicidad, y sobre todo la más original e innovadora, no se puede pasar por alto aquella relacionada con el mundo del automóvil, y es que el gasto que supone comprar un coche no es baladí, y es por eso por lo que las marcas se dejan los duros en grandes promociones que suelen ir destinadas a la televisión, por aquello de que es el medio de comunicación de masas por excelencia. Pero con un poco de imaginación y menos dinero, podemos tener campañas de publicidad realmente llamativas, como estas dos de mini. Y es que este coche es un juguete...


Y además se maneja que da gusto. Tiene tal maniobrabilidad, que una simple tapa de alcantarilla nos sirve de rotonda.


Continuando con la utilización de marcas viales como material publicitario, Don Limpio, antes Mr. Proper, nos demuestra su poder de limpieza en un paso de peatones cualquiera.




También hay otras marcas que utilizan el coche como excusa para publicitarse. Y es que no hay nada peor que que te pongan un cepo, ¿o sí?


Y para terminar, uno relacionado con los malos humos: y es que tan malos son los que salen del escape del coche, como los que salen de la boca de un fumador.


Más publicidad en http://www.adverbox.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario