lunes, 19 de noviembre de 2007

Enganchados al tomate

Lo tengo que admitir: estoy enganchado al tomate.








































Que no hombre, que no, que no me va el sado!!!! (aunque nunca se sabe...) Lo que si que me gusta, y mucho, es “Sé lo que hicisteis”. Y es que ya era hora de que alguien se tomara a chanza y a broma todo este mundillo del corazón. Lo que no termino de entender, es como a nadie se le había ocurrido hacer algo así. En primer lugar, reírse de este tema, porque sinceramente, creo que es lo único que puede hacerse, y segundo, hacerlo con gracia, que tampoco hay que inventar la rueda. Porque... ¿acaso es mucho más caro hacer Se lo que hicisteis que el Tomate? ¿O es que quizás es más sencillo mandar a cualquier becario a la puerta de una casa en la que no pasa nada, que hacer un chiste sobre eso? Amos, digo yo.

PD: Solo espero que "Sé lo que hicisteis" no termine por morir de éxito, que van ya tres "extensiones" desde que empezaron...

1 comentarios:

SLOT dijo...

Estos de la sexta comienzan a exprimir la gallina de los huevos de oro. No solo alargan el horario del programa hasta las 5 todos los dias, sino que ademas les da por emitir innecesarios "spin-offs" como el de "Se lo que mentisteis..." del otro día. Ya solo les falta auto-parodiarse, emitir un "best of" semanal y comercializar los programas a modo de temporadas en DVD.

Publicar un comentario