Como ya he dicho en alguna ocasión, estamos tan acostumbrados a la publicidad, que ya casi nada nos sorprende. Y digo bien: casi. Porque si nos encontrasemos con estos anuncios por la calle, creo yo que por lo menos atraerían un poco bastante nuestra atención.
Y es que no se puede pasar por alto el poder de succión de esta aspiradora.
O darnos cuenta de lo que provocan unos cuantos kilos de más:
Tampoco habría que despistarse con semejante botella de cerveza, o mejor dicho, botellón:
Aunque unas latas de tamaño natural, puestas en un sitio estratégico, también funcionan a la perfección como reclamo publicitario.
Para terminar con esta segunda entrega publicitaria, un anuncio que identifica perfectamente lo que publicita, y lo que pasa si fracasara en su misión.
Más publicidad de la buena en http://www.adverbox.com/
lunes, 7 de abril de 2008
Publicidad creativa (II)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario