En esta cuarta entrega sobre publicidad, voy a enseñaros unas cuantas muestras de lo que en inglés se denomina como “guerrilla ads”, y que al cambio viene a ser aquellos anuncios que te puedes encontrar en cualquier calle, en la playa o en un aeropuerto.
Precisamente en un aeropuerto se encuentra el siguiente anuncio, concretamente en las cintas portaequipajes, aunque a nadie le gusta que jueguen con sus maletas a la ruleta, como parece que hagan en muchas compañías por la forma de perderlas que tienen.
Otro sitio curioso donde encontrar un anuncio puede ser la playa, pero siendo originales, se puede conseguir que no sea nada molesto, e incluso no parezca ni siquiera un anuncio.
De todas formas, lo normal es encontrarnos con la publicidad en la calle. Lo que no es tan normal es que Superman visite la ciudad:
O que para predicar con el ahorro de agua, se ahorren (o se carguen, según se mire) un banco como aquel en el que echaba las tardes Matías Prats.
Y relacionado con el agua, aunque más bien con el “agüita amarilla”, tendríamos el siguiente invento, que apela al mínimo común denominador de todo hombre: el fútbol y el tener algo a lo que apuntar cuando se va al baño.
Más publicidad en http://www.adverbox.com/
martes, 22 de abril de 2008
Publicidad creativa (IV)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario